El reconocido actor que recientemente fue diagnosticado con cáncer de garganta, será llevado ante los tribunales por su ex esposa.
La ex mujer de Michael Douglas, Diandra Douglas, vuelve a querellarse contra el actor, ahora con el objetivo de conseguir la mitad de los ingresos de este por su participación en la película “Wall Street: Money Never Sleeps”, informa hoy “The New York Daily News”.
La pareja se divorció en el año 2000, tras 23 años de matrimonio, pero según declaró el martes Diandra ante los tribunales, ella sigue teniendo derecho a la mitad de los ingresos de cualquier secuela del éxito de taquilla “Wall Street” (1987), protagonizado por su entonces marido.
Los abogados de Douglas, casado desde hace 10 años con la actriz Catherine Zeta-Jones, alegaron que el actor no posee los derechos de “Wall Street”, por lo que los beneficios derivados de la cinta no son suyos, añade “The New York Daily News”.
TRAMA Y ESTRENO
El nuevo filme del realizador Oliver Stone se estrenará comercialmente el 24 de setiembre en Estados Unidos. En él, Douglas retoma el personaje del agente de bolsa caído en desgracia Gordon Gekko, que en la primera película de la saga le valió un Óscar como mejor actor.
En la segunda entrega, estrenada en el pasado festival de Cannes, Gekko se reconvierte ahora en antihéroe que intenta ayudar a Wall Street a evitar un inminente “crash”.
Con todo, la querella jurídica está lejos de ser el mayor problema de Douglas. El actor, de 65 años, anunció la semana pasada que sufre un cáncer de garganta y prevé someterse a un tratamiento de quimioterapia durante ocho semanas.