Durante un desfile de modas, el actor y animador del evento le tocó uno de los pechos a la chilena. La extranjera habló sobre Luis Miguel y su próximo proyecto
María Eugenia ‘Kenita’ Larraín, en lugar de confirmar o negar los rumores sobre un romance con el mexicano Luis Miguel, prefirió jugar al misterio, al asegurar que quien salía con el cantante era su clon.
“Mi clon tuvo una relación con Luis Miguel, no fui yo, fue mi otro yo. […] No puedo decir que no lo conozco porque hay un video (en un casino de las islas Turcos y Caicos) pero prefiero no referirme mucho a él”, comentó Kenita, quien fue una de las figuras principales del desfile “Pasarela MegaPlaza Otoño Invierno 2010” que realizó un conocido centro comercial del cono norte.
Asimismo, Kenita reveló que el próximo ocho de junio volverá a nuestro país para dar vida, junto a Delly Madrid, a una revista musical donde además de actuar protagonizará un baile romántico.
“El ocho de junio estaré de vuelta con la revista ‘El mundo al revés” con Delly y algunos humoristas. Al pueblo peruano lo llevo en mi corazón, le tengo un cariño especial”, sostuvo.
Al conocer que Delly representa al Perú en el Segundo Concurso Mundial de Baile de Televisa, la modelo chilena pidió a los peruanos apoyar a la nacional. “Le mando toda la fuerza. Hay que apoyarla porque el nivel de baile allá es bien fuerte y exigente”, sostuvo.
PARA LA ANÉCDOTA
Durante el desfile organizado por MegaPlaza, un hecho curioso llamó la atención: el animador del evento, Christian Rivero, le tocó a Kenita uno de sus pechos, lo que generó en ella una gran molestia.