Madrina de flamante local fue prestigiosa diseñadora española Agatha Ruiz de la Praga.
Luciana de la Fuente y su esposo Raúl Diez Canseco se lucieron nuevamente juntos, felices y orgullosos en la inauguración de su Joyería Kamari, que tuvo como madrina a la prestigiosa diseñadora Agatha Ruiz de la Praga.
Diez Cansecó afirmó que Luciana es una artista y que lleva la creatividad y el talento en la sangre, “ha sido una etapa maravillosa verla crear, integrar y participar con los artesanos, cuidando cada detalle y supervisando los productos de su colección de joyas. Sin duda es una empresaria con muchas ganas de luchar por su país”, expresó emocionado. Asimismo, dijo que “Kamari” significa “regalo de Dios”, y la tienda está ubicada en el primer nivel del Centro Comercial El Polo en Surco.
Luciana, haciendo gala de su belleza, se mostró satisfecha por los logros alcanzados. “Queremos seguir abriendo más locales, ya tenemos tres, uno en Arequipa, Cusco y en Lima, también exportamos a Centro América y Estados Unidos”, agregó.
La diseñadora española Agatha Ruiz se quedó sorprendida con los maravillosos trabajos en plata. Agatha lució su típico traje de color fucsia con verde y su graciosa vincha de rosones y corazones, siendo admirada y ovacionada por los asistentes.
“Estoy muy feliz, es una joyería fina y muy linda, me gustó conocer el trabajo de los artesanos y a mí también me encantaría trabajar con ellos en mis colecciones”, afirmó.
Finalmente manifestó que le encanta el ceviche, aunque el picante la hizo sudar.