La rubia vedette salió a dar la cara frente a los rumores que la sindican como pareja del narcotraficante muerto Gino Luciano Tello. “Apenas lo conocía”, asegura.
Desde la muerte del narcotraficante Gino Luciano Tello el pasado 21 de abril, el paradero de la vedette Maribel Velarde era desconocido. Se dijo que era la pareja sentimental de Tello quien fue encontrado muerto en su casa, siendo las causas un posible asesinato o suicidio.
Pero finalmente la vedette dio la cara y se presentó en el set de Magaly TeVe para desmentir que sea pareja del fallecido narcotraficante y asegurar que apenas lo conocía. “YO lo conocía con el nombre de Francisco Roberto Rojas y me dijo que era argentino”, dijo y luego contó la manera cómo lo conoció. “Lo conocí en un evento, después de mes y medio me invitó a salir, pero nunca fue mi pareja… Era un conocido, ni siquiera era mi amigo”, puntualizó.
Continuando con su defensa y mostrando un documento negó tener propiedades, ni siquiera era dueña del auto con el cual chocó en el distrito de La Molina. “Dicen que tengo propiedades, no tengo auto, no tengo ni una propiedad ni a nombre de mis familiares”, dijo.
Además frente a los rumores de que Tello habría sido portado del VIH Sida, la vedette desmintió que ella habría sido contagiada con el terrible virus.