Modelo chilena se paseó de la mano con Renato Rossini y terminaron en departamento en horas de la madrugada.
La modelo chilena Kenita Larraín no pudo pasarla mejor durante su estadía en Lima. Y es que luego de estar como invitada en un desfile organizado por el centro comercial Mega Plaza en el cono norte de Lima, donde desfiló junto a cotizadas modelos peruanas como Tilsa Lozano y Viviana Rivasplata, la actriz mapocha salió a divertirse con el actor peruano Renato Rossini.
En las imágenes propaladas por el programa Magaly TeVe se pudo apreciar que la confianza que hay entre Kenita y Renato es grande pues caminaron abrazados y de la mano por las calles de los distritos de San Isidro y Miraflores.
La pareja de actores optó por ir primero a comer a un conocido restaurante. Luego cuando el reloj marcaba las dos de la madrugada decidieron entrar a una exclusiva discoteca de la zona. Volvieron a ir a comer y terminaron su jornada en un departamento de San Isidro minutos antes de las cuatro de la madrugada.
Minutos después Renato se retiró del departamento y Kenita hizo lo propio para dirigirse hacia el aeropuerto que lo llevaría de regreso a su país de Chile. Definitivamente aquí hay una gran amistad, ¿no cree?