El cantante británico George Michael pidió disculpas a todos sus fans por haber conducido su auto bajo los efectos de la droga, hecho que lo podría llevar a la cárcel.
La disculpa se transmitió en la página web del artista, con una misiva escrita en negro sobre blanco y sin ningún tipo de música o efecto especial.
“Mis queridos fans: ahora me he dado cuenta de lo grave de mi situación con las drogas y les pido perdón por haber llegado hasta aquí. Entenderán que no estaría bien que les diera detalles de un caso que aún está en los tribunales, pero debo contarles que al día siguiente del incidente empecé un programa de desintoxicación en una clínica de Londres”, señala la misiva.
El cantante, cuyo verdadero nombre es Georgios Panayiotou, estampó su coche contra una tienda de fotos el pasado 4 de julio en un barrio al norte de Londres.
Al ser detenido, fue acusado de posesión de marihuana y de conducir bajo los efectos del alcohol y las drogas, por lo que el caso ha sido puesto a disposición de las autoridades.
Se informó que en la primera vista de la causa ante la Corte de Magistrados de Higbury Corner, el díscolo cantante se declaró culpable.
De acuerdo a The Mirror, el juez le prohibió conducir hasta que se emita la sentencia y le advirtió severamente que podría ir de bruces a la cárcel si desobedece.
Ya el año 2007, recibió una prohibición de conducir por dos años y fue condenado a 100 horas de servicios públicos por manejar drogado.
La prensa especializada señala que Michael no compone nada nuevo desde hace cinco años y que sus continúas apariciones en los medios están más relacionadas con los escándalos por sus adicciones que con la música.