“Quiero probar con otros géneros en la televisión”, declaró animadora.
Jeanet Barboza reveló que su ciclo televisivo difundiendo la movida tropical llegó a su fin. Y es que la cajamarquina aseguró que ya cumplió con esa etapa en su vida profesional y prefiere probar con otras alternativas en la pantalla chica.
“Hasta aquí con las movidas tropicales, prefiero hacer algo distinto en la televisión. Con este anuncio no quiero decir que no voy a seguir animando eventos populares y masivos, lo que quiero reafirmar es que luego de conducir muchos espacios en la TV, los que tengan que ver con el género de la cumbia prefiero dejarlos a un lado”, declaró la popular cajamarquina, quien debutó como modelo durante su participación en un desfile que transmitió el programa “Que vivan las mujeres” de Red Global.
Jeanet confiesa que ha iniciado conversaciones con el productor Lucho Carrizales para sacar adelante un nuevo proyecto, pero lo verá tras su regreso de unas largas vacaciones que se tomará en el extranjero. “Han sido semanas de mucho trabajo, ahora quiero disfrutar de un merecido descanso y viajar a Nueva York para relajarme un poco”.
Por otro lado, dejó entrever que está enamorada. “Sólo les puedo decir que estoy muy feliz y tranquila. Ahora disfruto la vida al máximo en todos los sentidos. El estar alejada de la pantalla chica me ha permitido tener otras licencias que no podía darme cuando estaba en pantallas”, finalizó.