El divo mexicano jamás había dado muestras de cariño a una de sus parejas en público y menos frente a miles de seguidores.
En un acto que sorprendió a sus fanáticos y a la prensa de espectáculos de su país, el divo mexicano Luis Miguel besó a su novia, una polaca de nombre Kasia, en un concierto en el Auditorio Banamex, en Monterrey.
La insólita muestra de cariño entre el cantante y su actual pareja sucedió durante un concierto de la gira The Hits Tour 2013, que semanas atrás pasó por el Perú, específicamente cuando Luis Miguel interpretaba “Cuando calienta el sol”, uno de sus más grandes éxitos.
De pronto, el mexicano caminó hasta el borde del escenario y Kasia, que ocupaba un asiento en primera fila, acudió a su encuentro para besarse frente a miles de fanáticas, que no podían salir de su asombro.
“Él estiró el brazo para tomar su mano y luego plantarle un beso en la boca que duró siete segundos. Antes, Luis Miguel le había entregado tres rosas a la chica, detalle que también tuvo con algunas de sus fans que estaban en los primeros lugares”, comentó el diario mexicano La Opción.
Fuente: Peru.com