El salsero puertorriqueño Tito Nieves presentó “Mis mejores recuerdos” e incluye composiciones del español Pablo Alborán y del cubano Amaury Gutiérrez.
En entrevista con Efe, el cantante boricua dijo sentirse “muy contento y lleno de felicidad” por la publicación de este disco bajo el sello de Top Stop Music, y en el que se incluye una versión del tema “Gracias madrecita”, del colombiano Gerardo Flores, en memoria de su progenitora, que falleció en Puerto Rico cuando él estaba de gira por Perú.
A Tito Nieves, de 55 años, ésta y la mayoría de las canciones que integran el nuevo disco le recuerdan a su niñez en Nueva York, “la mejor” etapa de su vida, pues se sentía “protegido” por sus padres y no tenía que pensar en las preocupaciones de un adulto.
“Mis padres son mis ídolos. Siempre les he admirado sus valores, lo bueno y lo malo. Yo me siento muy orgulloso de esos dos ‘jibaritos’ que me dieron una vida”, dijo conmovido el intérprete de éxitos como “Fabricando fantasías”, “Tuyo” y “Ya no queda nada”.
Con una carrera de más de treinta años, el artista, que también fue en su día corista del mítico Héctor Lavoe, destaca particularmente de su nuevo disco las canciones de Alborán (“Perdóname”) y Gutiérrez (“¿Por qué me enamoré” y “Te caigo a besos”).
Además, se incluyen los temas “Amnesia”, “Creo en ti”, “Pegaíto”, “Imagínate”, “Chiquita” y “El amor todo lo puede”.
Nieves participó recientemente en “Salsa Giants”, un trabajo del productor musical boricua Sergio George que fue nominado el pasado fin de semana a un Grammy anglosajón como Mejor álbum tropical latino.
El álbum competirá ante Marc Anthony (“3.0”), Los Ángeles Azules (“Cómo te voy a olvidar”), Pacific Mambo Orchestra (“Pacific Mambo Orchestra”) y Carlos Vives (“Corazón Profundo”).
Fuente: Peru.com