Afirma que regresa con fuerza al modelaje y que está soltera y puede hacer lo que quiera.
Luego que su esposa, Fiorella Alzamora, dejara entrever que Reimond Manco tiene serios problemas con el licor, el jugador de la UTC se apareció con un grupo de amigos en la inauguración de la discoteca ‘Maroma Beach’ de Punta Hermosa, y demostró que algo de razón tenían sus palabras, pues el pelotero se dejó ver bajo los efectos del alcohol hasta altas horas de la madrugada. Aunque se mostró hermético, comentó que estaba tranquilo y evitó hablar sobre su separación.
Sin embargo, a escasos metros de dicho local, en la discoteca ‘Tumbao Sur’, Fiorella reiteró que el futbolista es agresivo, pero aseguró no tener miedo, pues anda bien resguardada con seguridad privada. Además, minutos después fue al local donde se encontraba Reimond.
Vuelves al modelaje…
Estoy feliz, porque ahora puedo disfrutar lo que me perdí dos años y medio por acompañarlo de viaje en viaje.
¿Sabes que Reimond está a pocos metros de aquí?
Como persona está muerto para mí. Tiene derecho hacer su vida como yo la mía. Lo de Manco es tema pasado y pisado. No hay ninguna amistad (con él), no creo que nos crucemos, podemos estar en el mismo lugar, pero no significa que nos veamos. Igual estoy con seguridad
Dejaste entrever que cuando bebía se ponía agresivo.
Yo soy libre de poder expresarme, y bueno pues, qué vamos a hacer si le molesta (que haya dicho que es agresivo cuando toma).
Sorprendiste con el desnudo en el videoclip que grabaste. ¿Estando con Reimond hubieras podido hacerlo?
Pensé que iba a ser más difícil, pero salió lindo y me gusta el producto. Reimond no me hubiera dejado hacer este video, pero ahora estoy soltera y puedo hacer lo que quiera.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DaVcopt99W4[/youtube]
Fuente: Diario Trome