La “Vengadora’ reapareció desatada con show súper pícaro. El público le recordó al ‘Loco’ Vargas y ella juró que no hablará más de él.
Más desenfadada y sexy que nunca, reapareció en la madrugada del domingo Tilsa Lozano y sus ‘Vengadoras’ en la discoteca ‘Maroma Beach’, en Punta Hermosa.
Luciendo como una sexy Mamá Noela, la ex ‘Conejita’ fue la primera en salir al escenario, lo que provocó que los asistentes le mandaran encendidos piropos, pero también le recordaron su ‘relación’ con Vargas y gritaban ‘Loco’ cada vez que ella aparecía sobre el escenario.
‘La vengadora’ lejos de incomodarse se despojó de su traje y lo tiró al público. Se quedó con un diminuto bikini dejando ver su escultural figura, además bromeó con los asistentes lanzando frases pícaras con respecto a su soltería.
“Estoy muy bien. Estamos felices y recargadas. Año nuevo, vida nueva. ¿Novio nuevo? No, ¿para qué? no sirven”, dijo brevemente a la prensa al término del show.
Ella salió del local con seguridad y acompañada de Maricris Rubio, Jazmín Flores y Fiorella Flores.
Al ser consultada sobre Vargas dijo que es un tema cerrado. “Ya no voy a hablar del tema, ya hablé más de lo que querían. Por mi parte estoy muy agradecida por el cariño de la gente”, indicó.
Se sabe que después de sus explosivas confesiones en ‘El Valor de la Verdad’, Tilsa ha subido la tarifa de ‘Las vengadoras’ por show y se dice que habría cobrado 6 mil dólares por presentarse en la discoteca del sur.
En el local también estuvieron Hernán ‘Churrito’ Hinostroza, Zambrano y Gino Assereto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_MmlpItWZWw[/youtube]
Fuente: Diario Trome