La joven conductora Perla Berríos celebrará mañana, junto con el equipo que la acompaña, el aniversario número siete del programa periodístico de Canal 2
Perla y su equipo renuevan su compromiso de ser una alternativa interesante los domingos, a las 8 de la mañana.
“Un dominical no es solo un resumen de la semana, requiere enfocar el tema desde una perspectiva diferente. No solo porque tenemos más tiempo para desarrollar el reportaje, sino porque tenemos el reto de capturar al público que no pudo ver la noticia”, dice Perla, quien hace un año tomó la posta dejada por Melissa Peschiera en el dominical.
Berríos, de 26 años, cuenta, además, que en este tiempo no ha dejado su labor de reportera del canal latino. “Cada domingo dejo un pedacito de mí en el set del canal como reportera y conductora. Es un doble esfuerzo que lo hago con muchísimo gusto”, dice.
Respecto a los espacios con los que compite su programa (“Domingo al día” de Canal 4 y “Reportajes” de Canal 5), la conductora comentó: “No miramos a la competencia como una amenaza, sino como la posibilidad de hacer las cosas todavía mejor. Además, la competencia es buena porque le permite al público tener varias opciones para elegir”.