Se divierte en las canchas y fuera de ellas. El jugador del Juan Aurich, Reimond Manco, fue el “rey” de la fiesta en el cumpleaños de Magdyel Ugaz. Al menos eso demuestran las fotos de la reunión que fueron colgadas en el Facebook de uno de los invitados a la reunión.
Según testigos, la popular “Teresita” movió toda la noche las caderas con el pelotero a ritmo de salsa, cumbia y perreo. Cabe precisar que la fiesta fue a mediados de julio y en ella estuvieron también otros actores como César Ritter y Mónica Torres.
El conocido “tócame que soy realidad” también jugueteó con la gordita Mónica Torres, quien no tuvo problemas en agarrarle las piernas para la foto.
El gran ausente de la reunión fue el novio de Magdiel, Moisés Vega. Por ello, llamamos al cantante de los Hermanos Yaipén, quien se mostró bastante molesto por el tema.
“Mira amigo, no quiero hablar de ese tema, no quiero hablar de mi relación con Magdyel”, dijo muy ofuscado el integrante los Yaipén.
El popular “Moi” señaló que no quiere hacer una novela de su relación y que por ahora solo piensa en su carrera musical con el grupo de cumbia.