Tremenda joyitas resultaron las sobrinas de la extinta Alicia Delgado y es que ayer, Clarisa, demandó a su sobrina Karina Delgado Alvarado por estafa y suplantación. Karina, quien es primera hermana de Toribia Delgado (procesada por robo agravado) habría falsificado la firma de la novel cantante para apropiarse de 3 mil soles que cobró por el adelanto de un show que supuestamente su tía ofrecería para la empresaria Janet de la Torre.
“Ayer Clarisa estuvo en la Victoria para una presentación y cuando llegamos se acercó una pareja y sacan un contrato firmado supuestamente por mi esposa en el que se compromete a cantar el 25 de setiembre por tres mil soles. Quedamos sorprendidos porque no hicimos tal negocio y tampoco cobramos esa cifra.
Cuando le preguntamos a estos señores con quiénes hicieron el trato dieron los nombres de Karina Delgado que es sobrina de Clarisa y prima de Toribia y, una tal Silvia Flores Vizet, más conocida como Silvia Bisbal”, señaló Daniel Sánchez esposo de la folclórica no se quedó de brazos cruzados y junto a la empresaria denunció a su familiar en la comisaria de Los Olivos para que las autoridades tomen cartas en el asunto. “La semana pasada tuvimos un accidente, ahora este penoso incidente, no sé que pensar”, dijo la cantante.