Melissa García, la “heroína” más sexy de “El gran show”, no mostrará sus encantos este fin de semana en el reality. La modelo no se ha recuperado de la lesión que sufrió la semana pasada en la columna mientras ensayaba su coreo-grafía y por recomendación de los doctores deberá guardar reposo absoluto.
“Hasta el momento no sabemos si seguirá, porque los doctores le dieron dos días de descanso y están insinuando que tendría que reposar un par de días más, entonces aún no hay nada definido. Evidentemente ella y nosotros debemos respetar los descansos porque en cuestión de salud no se juega, su situación es complicada”, aseveró Fiorella Rodríguez, jefa de prensa del programa.
Aún no se sabe quién será la figura que reemplace a la “heroína”, pero todo hace indicar que sería una ex participante del rea-lity. “Hay que continuar con el sueño (de Brian Valdizán) y la producción mañana (hoy) a más tardar tendrá el nuevo nombre”.
Melissa tiene dos discos movidos que le impiden moverse con facilidad y de continuar los intensos dolores deberá abandonar la pista de baile, situación que molesta a la “Galáctica” ya que estaba dispuesta a cumplir el sueño de su pareja, quien baila para darle una mejor calidad de vida a su tía que sufre de cáncer.