Aseguró que lanzó supuesto audio de “Turbo” para defenderse de juicio.
Frank Zulem le pidió disculpas a Mariella Zanetti si dijo algo que la ofendió. Además, afirmó que lo único que está haciendo al sacar a la luz un audio, supuestamente de “Turbo”, afirmando que conoce a la actriz cómica, es defenderse.
“No le deseo mala vibra. Quisiera que esto quede ahí, que no siga adelante, pero solo depende de ella”, señaló.
¿Eso quiere decir que te gustaría llegar a una conciliación con Mariella?
Es una dama que se merece respeto. Me encantaría que todo se solucione. Si en algún momento me excedí, le pido mil disculpas, pero si llegué a ese extremo, es porque tuve que defenderme. Ya había una tercera citación y tuve que sacar a la luz el audio. Pero quiero que termine… (todo esto) se fue de las manos, por mi parte. Ella es una mujer y no quiero faltarle el respeto.
Ella ha dicho que ese audio es ilegal.
Ella puede decir muchas cosas, pero no voy a ser tan tonto para salir con algo que me pueda perjudicar. Yo lo único que estoy haciendo es decir mi verdad, me estoy defendiendo.
Mariella ha dicho que no parará hasta verte preso.
No voy a responder sus ataques.
A su vez, la Zanetti, que estuvo invitada en el programa “Lima limón”, al referirse al tema manifestó que sus abogados presentarán dos demandas más: “Una, por chantaje y otra, por difamación agravada”.
“Él (Zulem) va a tener que responder a la justicia. Creo que él quiso publicidad y jamás se imaginó que le haría un juicio, porque muchas veces he dejado pasar estas cosas porque el dinero que gano es para mi familia, no para gastarlo en demandar a alguien que no vale la pena. Pero Dios me envió unos ángeles. El doctor Olaya y su esposa Rubí, ellos me pusieron los abogados, me dijeron: “demándalo” y vamos a ir hasta el final”, indicó.