Modelo asegura que de todas maneras contará su historia con un ‘aprendiz de pend…”, después que el “Wachiman” le envió carta notarial para que no lo mencione.
Dirá toda su verdad. Vania Bludau reiteró que contará su historia sin necesidad de sentarse en el sillón rojo, demostrando que no teme al ‘wachimán’, quien le pidió tener valentía para afrontar un probable juicio.
La modelo, que ayer viajó a Miami para vacacionar al lado de su amiga Alejandra Baigorria, a través de su Twitter anunció que narrará su vida para demostrar lo poco hombre que puede ser una persona. Esto en clara alusión a su expareja, Christian Domínguez, quien hace unos días le habría enviado una carta notarial para exigirle que deje de nombrarlo y no lo mencione si acude a ‘El valor de la verdad’.
“Hello, chicos. Como les comenté hace unos días, contaré una historia muy linda… Necesito nombres de personajes o, tal vez, el título del cuento de hadas. Ya saben que se trata de un aprendiz de pend… ja, ja, ja. Y poco a poco será publicado por esta vía, ojalá nadie se enferme del hígado y otra vez, repito, que será ¡mi historia! (O sea, que no apareces porque no existes). Así que no me manden ridiculeces a mi casa, seamos ecológicos y ahorremos papel”, escribió Vania, en alusión a la carta notarial recibida hace unos días.
Luego, ante los diversos comentarios que generó este tuit, algunos en su favor y otros en contra, Vania aclaró algunos puntos.
“(No es que no lo haya superado) Es porque tengo ganas de que la gente sepa qué tan mier… puede ser un hombre”, señaló la modelo, negando que no haya podido superar la separación con el ‘wachimán’.
Luego, agregó, “es mi historia, y ese es hombre o varón o cabrón, ja, ja, ja. Todos debemos aprender que decir la verdad no te mete en problemas, al contrario, la verdad libera”, sentenció Vania.
Fuente: Diario Trome