El cantante puertorriqueño Tito Nieves confirmó en Lima que abrirá un restaurante de comida peruana en Miami y que lo hace porque es admirador incondicional de la culinaria nacional.
Regresa a nuestro país después de 3 años y con muchos kilos menos de peso para presentar su nueva producción Fabricando fantasías. Y aunque reveló ser alérgico a los mariscos dijo que todo lo que come en Perú es rico, “la comida de aquí me encanta, dígame que comida es mala en Perú” preguntó.
Conocido como el Pavarotti de la salsa, Tito Nieves se presentará el viernes 3 y el sábado 4 en nuestra capital. Mientras tanto aprovecha su estancia para entrevistarse con conocidos cheffs que lo orienten en su próxima empresa.
“Yo siempre he sido de buen comer y todo lo que he comido es rico aquí” dijo tras revelar que no puede comer ceviche porque es alérgico al marisco, pero que todo lo demás le gusta mucho.
Contó que como cocinero es un fracaso pero que es muy buen comensal y que busca comida peruana en diversas ciudades del mundo. Es que – se preguntó-qué comida es mala en Perú.