No sabe cómo hacer para eludir esa marca que lo hostiga y le pega duro. Reimond Manco está entusiasmado por su convocatoria a la selección y el partido de mañana ante Canadá, pero no puede esconder su molestia por Shirley Arica.
El ex “jotita” dijo que está harto de que la modelito salga a decir tonterías sobre él y que insinúe que es el autor de las supuestas amenazas de muerte que recibiría Shirley.
“Yo soy futbolista, no asesino ni matón. Estoy dedicado a mi trabajo en el Juan Aurich y ahorita en la selección. No puede ser que insinúen eso de mí”, dijo en exclusiva para El Popular.
El volante del ‘Ciclón’ adelantó que estudia una posible demanda contra la modelo.
“Ya hablé con mis abogados para que evalúen bien el tema y a mi regreso de esta breve gira con la selección, veremos qué medidas legales tomamos”, anotó Manco, quien pidió a Shirley que se deje de colgar de su fama para hacer carrera.
“Solo le pido a esa chica que ya pare la mano, que se dedique a trabajar y deje de colgarse de mí. Que busque otra forma de promocionarse. Por su culpa tuve problemas con mi entrenador (Juan Reynoso).
Por favor, ya basta, estoy cansado de ella”, reclamó el pelotero, que aseguró que su aún esposa Fiorella Vento y sus familiares le han expresado su solidaridad.