La ‘exJusticiera’ sostuvo que ello pasó hace dos meses, cuando viajó a la selva con la ‘Chica Realidad’, donde ella habría aprovechado para ver a una chamán.
No contenta con llamarla “dama de compañía”, Aída Martínez arremetió aún más contra Shirley Arica, esta vez contando que ella, durante un viaje a la selva, recurrió a un chamán para hacerle un ‘amarre’ a Diego Chávarri.
Este viaje, agregó la ‘exJusticiera’, ocurrió hace aproximadamente dos semanas y fue ella quien acompañó a la ‘Chica Realidad’, pues se supone solo iban a hacer una presentación.
Se quedaron allá tres días, un lapso del tiempo que habría sido aprovechado por la ‘ex’ de Reimond Manco para adueñarse del corazón de Chávarri. “Ella pensaba que nunca me iba a enterar”, dijo Aída.
La ‘ex’ de Julián Legaspi está enojada con Shirley porque le debe dinero de una presentación y porque insinuó que es bisexual. Por ello, además, ‘rajó’ de su aumento de busto, señalando que debería dejarlo de un tamaño que “le quede bien para su talla”.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TsZe6OUTnA0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=WsQWeFJ6Wew[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O83-h18ipSo[/youtube]
Fuente: Diario Trome