Gisela Lavado “La princesa Acollina” está asustada, pues viene recibiendo amenazas de muerte. “Desde hace unas semanas me llaman de números privados para decirme que deje la música, sino me puede pasar algo peor. Las llamadas cobraron mayor fuerza por estos días que celebro mi cumpleaños artístico”, dijo Gisela.
Familiares de la cantante aseguraron que irán a la comisaría para pedir garantías para la vida de la artista, además de contratar personal de seguridad para que la cuide las 24 horas del día. La vigilancia será mayor mañana sábado en El Bosque de Villa El Salvador, porque en ese local Gisela Lavado celebrará su cumpleaños.
“Es un hombre el que siempre llama, nos habla con lisuras y nos dice ‘tu hermana va a morir’. Parece una persona mayor y habla como provinciano. No creo que sea delincuente, más bien puede ir por el lado de sus compañeros artistas, pues siempre dicen que ella deje de cantar. Ahora que está volviendo a los escenarios con fuerza, nos hacen esto. Estamos asustados, pues tenemos miedo a que puedan agredirla en algún evento”, dijo Maribel Lavado.