Durante su agitada coreografía en “El gran show”, la joven actriz dejó ver parte de uno de sus pechos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QqDe9f10yg4[/youtube]
Fue la mejor bailarina de la noche en la primera edición de “El gran show”, superando incluso un incidente que hubiera dejado nerviosa a cualquiera. La actriz Gisela Ponce de León no se amilanó cuando, en plena coreografía del merengue “Pa” que lo tengas claro”, uno de sus pechos se escapara de su apretado vestido.
Como toda una profesional, la joven artista tuvo que solucionar el problema en pleno baile y pese a todo no desentonó. Prueba de ello fue que el jurado calificador compuesto Morella Petrozzi, Pachi Valle Riestra, Carlos Alcántara y el Jurado Vip la premió con 32 puntos –la mejor calificación de la noche-.
SATISFECHA
A su salida del programa, la “heroína” de Rayder se mostró satisfecha por su participación. “Es emocionante y chévere que por el esfuerzo hayamos obtenido el mejor puntaje”, indicó.
En cuanto a su incidente, la actriz declaró: “Lo superé rápidamente”, entre bromas.
Además, agregó que era muy prematuro pensar en un rival directo, puesto que “hay quienes no son los mejores bailarines, pero son muy carismáticos. Por ejemplo, Fernando Armas es un ‘showman’”, indicó Gisela.
Esta no es la primera vez que ocurre un incidente de este tipo en el programa de Gisela. El año pasado Christian Domínguez hizo un mal movimiento y dejó casi al desnudo a la sensual actriz Liliana Mass.