Abogado del delantero del Schalke 04 señaló que su patrocinado “se siente traicionado”. Aclaró que le ofrecieron a Melissa Klug un departamento y mil 800 dólares al mes para el niño.
Luego de que Melissa Klug acusó a Jefferson Farfán de haber dejado de cumplir con sus obligaciones como padre, el delantero del Schalke 04, a través de su abogado, desmintió a su ex pareja.
“Jefferson no es un padre desnaturalizado, como se ha querido hacer creer. Tenemos constancia de que sí ha cumplido con pasar dinero para su hijo. Él ha hecho una serie de depósitos en la cuenta de la señora Klug que ella no ha querido retirar. Si dice que no recibe nada, ¿entonces de qué vive?, ¿cuáles son sus ingresos?”, señaló Enrique Pardo Figueroa, abogado del futbolista a un diario local.
“Es falso que la calidad de vida de Jefferson Adriano haya disminuido, pues el niño se mueve en una camioneta BMW que Farfán le regaló a la señora hace un mes. El niño vive en una casa con piscina, viaja a Venezuela de vacaciones. ¿Cree que la calidad de vida de ese niño ha descendido?”, sostuvo el letrado.
El abogado de Farfán demostró con documentos que desde el 5 de julio al 16 de agosto el jugador ha realizado nueve depósitos por diversos montos en la cuenta de Klug, que en total suman 26.538 dólares, tal como se consigna en vouchers de agencias de envío de dinero como Western Union y Geldversand, además del Banco de Crédito.
Figueroa también reveló que hace un mes Farfán pagó un viaje de vacaciones que Melissa hizo a Venezuela. “No solo pagó lo de ella y lo de Adriano; también corrió con los gastos de las tres hijas de Melissa, de su mamá y de su amiga Lesly Cienfuegos. Lo hizo para que ella se desestrese, para que esté en un ambiente de paz y piense más tranquila en las cosas…Jefferson se siente traicionado”, remarcó.
LO QUE FARFÁN DIO Y ELLA NO RECOGIÓ
Además, dijo que en la conciliación se le ofreció a Melissa un departamento valorizado en 85 mil dólares, 1.800 dólares mensuales para el niño, un seguro médico familiar y viajes para ella y para el menor, además del pago de escolaridad y estudios superiores. Creímos que ese era un buen arreglo para un menor de dos años que se mueve en una camioneta BMW –que Jefferson le regaló a Melissa– y vive en una casa con piscina”, dijo.
Como Melissa no ha retirado los depósitos, Farfán ha interpuesto una demanda de ofrecimiento de pago ante el 5to Juzgado de Paz Letrado, a fin de demostrar que sí ha cumplido con su hijo.
Cabe señalar que Melissa presentó una demanda de alimentos contra el jugador del Schalke de Alemania ascendente al 40% de los ingresos que percibe el futbolista.