Malú Costa protagonizó un accidentado enlace microondas con conductor, a quien le recordó que “intentó destruirla” tras el ampay donde declara a la prensa en estado de ebriedad.
Malú Costa le dio una accidentada entrevista a Rodrigo González ‘Peluchín’, quien intentaba conocer mayores detalles del ampay que protagonizó la ‘Chica Terremoto’ en la revista Magaly TeVe, en donde se le ve en aparente estado de ebriedad junto a joven desconocido.
Visiblemente a la defensiva, Malú Costa aclaró que se encontraba “cansada y me ardían los pies” y por ello se recuesta sobre su acompañante. “Además en la discoteca se va a bailar, no a rezar”, afirmó.
Tras esta aclaración, la actriz no dudó en recordarle a ‘Peluchín’ que no le agradó que comentara y “agigantara las cosas”, cuando fue grabada declarando la prensa en estado de ebriedad hace algunas semanas.
Sin ánimos de generar una discusión, Rodrigo González intentó continuar con el enlace microondas, pero Malú prosiguió con expresiones desvariadas que solo lograron que concluya el enlace más rápido de lo previsto.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=gMcAhfBkAWk[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ncUG9s-fJkE[/youtube]
Fuente: Peru.com