El imitador Edwin Sierra le envió carta notarial a conductor de ‘Amor, amor, amor’, exigiéndole que se rectifique por dañar su imagen con el tema del embarazo de su cuñadita Greisy.
El cómico Edwin Sierra envió ayer una carta notarial a Rodrigo González, ‘Peluchín’, exigiendo que ‘limpie su imagen y buen nombre’, porque han mencionado que tuvo una relación amorosa con su cuñada Greisy y que la habría hecho abortar. También le pide aclarar la emisión de un video con fecha errada.
De esta forma, el cómico rompió su silencio para señalar que el conductor de ‘Amor, amor, amor’ está equivocado, porque en el video donde aparece junto a Greisy Ulloa no es actual.
“Ese video corresponde a más de un año atrás, fecha en que Milena Zárate estaba hospitalizada en dicha clínica y fui a visitarla en compañía de Greisy, porque era su único familiar”, se precisa en la carta notarial.
Luego, se añade: “usted no muestra ninguna historia clínica, no muestra ningún test de embarazo para demostrar lo que dice… me ha ido atacando, ninguneando mi labor profesional, discriminando mi figura y buen nombre, dañando mi imagen, reputación, trayectoria personal y profesional”, expone en la carta, en la que también exige una rectificación en un plazo de cinco días hábiles.
Como se recuerda, en el programa ‘Amor, amor, amor’ se presentó a Juan Carlos Ulloa, hermano de Greisy y Milena, quien dio luces de la presunta traición del imitador con su cuñada, dejando entrever que habría estado embarazada.
LO APOYA
Por su parte, Milena Zárate comentó que apoyará cualquier decisión legal que vaya a tomar Edwin Sierra.
“Está en todo su derecho y lo apoyo, porque no se puede acusar sin prueba alguna”, añadió.
¿Así fuese tu hermano Juan Carlos?
Es decisión de Edwin. A mí no me consta que haya hecho abortar a mi hermana, ni que sea un matón.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-OhDKDtNykE[/youtube]
Fuente: Diario Trome