Ahora la actriz habría atropellado a una mujer que llevaba a su hijo en un coche de bebé.
Dos testigos aseguraron al portal RadarOnline.com que Lindsay Lohan, quien cumplió 13 días de cárcel y finalizó un tratamiento de rehabilitación tras violar los términos de la libertad condicional que le fue impuesta por conducir en estado de embriaguez en 2007, atropelló accidentalmente el pasado miércoles con su auto a una mujer que llevaba en ese momento un coche de bebé por un cruce de peatones.
Testigos sostienen que Lohan cometió esta imprudencia al abandonar el garaje de su residencia, en el barrio de West Hollywood, en Los Ángeles.
“Lindsay se saltó el semáforo en rojo y chocó con el cochecito. El golpe no fue súper fuerte, pero hizo impacto y les dio”, dijo Brayan Jaime, uno de los testigos, al portal. Según este testigo, Lohan detuvo el vehículo a la derecha durante unos segundos y después siguió adelante.
El portal publicó un vídeo que muestra al supuesto automóvil de Lohan abandonando la escena mientras la mujer, con el rostro visiblemente enfadado, fija la mirada en el vehículo mientras se aleja. “Le pregunté a la mujer si estaba bien, pero estaba nerviosa y no sabía muy bien qué decir; está claro que estaba asustada”, dijo Jaime.