Participantes de “Esto es guerra” se enfrentarán legalmente por calificativos que una de ellas consideró injuriosos
Las discrepancias entre Millet Figueroa y Sheyla Rojas, ambas participantes de “Esto es guerra”, pasarían a los tribunales. Así lo confirmó la primera de ellas al anunciar en el programa “América Espectáculos” que demandará a su compañera por difamación.
Figuera aseguró que consideró injuriosas las declaraciones Rojas en las que insinuaba que ella destruyó un hogar y que suele involucrarse con personas comprometidas.
“No lo quería hacer público, pero sí, porque cualquier persona que mancilla el honor de una mujer y que despotrique palabras a lengua suelta, tiene que atenerse a las consecuencias, porque es mi integridad como mujer y nadie la va a manchar. Mis abogados se están encargando de eso y pronto sabrán la verdad”, declaró Figuera sin dar mayores detalles del proceso.
Como se recuerda, Millet Figueroa y Sheyla Rojas se enfrentaron públicamente antes de llegar ambas al programa “Esto es guerra”. La razón de la enemistad entre ellas es que Antonio Pavón, pareja de Sheyla, fue captado en una fiesta con Figueroa cuando Rojas acababa de dar a luz a su primer hijo.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=mJtoJjcps74[/youtube]
Fuente: El Comercio