Cuando parecía que Shirley Arica por fin había encontrado el amor en Martín Fuentes Boggiano, después de que fuera negada por personajes como Reimond Manco y Diego Chávarri, su galán fue ampayado con Giannina Luján, con quien hasta se habría dado un beso.
Con la ‘Chica Realidad’ sentada en el set, ‘Amor, Amor, Amor’ transmitió las imágenes y después le consultó al respecto. Ella aseguró que “ya no estaba con él” al momento que ocurrió el ampay, pero no fue clara al principio cuando intentó esclarecer cuándo fue que terminaron.
Shirley primero dijo que fue “hace días” y, cuando se le pidió más precisión, sostuvo que el rompimiento el último sábado. Entonces los conductores del programa de espectáculos le hicieron notar que la grabación correspondía a la madrugada de ese mismo sábado.
Luego, la líder de ‘Las Justicieras’, notoriamente incómoda, intentó no hablar más del tema señalando que “las imágenes hablan por sí solas”. Insistió en que el ampay “no es algo que me afecte tanto”, pero de sus ojos comenzaron a salir lágrimas.
“Yo ni tenía ganas de que (Martín) me diga “quédate”. Los hombres van y vienen”, agregó, tratando de mostrar fortaleza, pero su tristeza era más que evidente. Aun así, mencionó que sus lágrimas se debían a “problemas familiares” y al hecho de que “estoy supercargada”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uAtrDOJcrVk[/youtube]
Fuente: Diario Trome