Melissa Klug afirmó que está angustiada y teme que su hijo Adriano pueda ser víctima de las bandas de “marcas” y secuestradores que operan en Lima. Sostuvo que cuando Farfán le quitó la seguridad, se moría de miedo y estaba aterrada.
“Después que él mostró todas las riquezas que tiene no solo en Alemania, sino en el Perú, pues temo que a mi hijo le pueda pasar lo mismo que a la pequeña Romina, que por robarle a su abuelito como la dejaron”, añadió.
“Todos saben lo que tiene su padre y por eso no puedo quitarle la seguridad. Tiemblo de pensar que algo malo le pudiera ocurrir”, señaló.
Expresó, además, que Farfán “ha cambiado bastante, ya no es el de antes”.
Sostuvo que es falso que le esté pidiendo 70 mil u 80 mil dólares, aunque le parece insuficiente los 1,800 dólares que le quiere pasar a su criatura.
“Solo en seguridad gasto 1,200 dólares, 1,800 soles para el colegio de mi hijito. Me cortó la luz, el teléfono, el internet y no me pasa para los alimentos”, anotó en “Enemigos íntimos”.
Reveló que la relación con la madre de Jefferson Farfán siempre fue nula. “Conozco a su abuelita y su madre, sin embargo de esa señora prefiero no opinar nada por favor”, dijo con fastidio.