El ex esposo de la actriz mantiene un romance con la tatuadora mexicana Kat Von D.
Jesse James, el ex marido de la actriz Sandra Bullock, apareció en público con su nueva pareja, la tatuadora mexicana Kat Von D, una de las protagonistas del programa de televisión “Miami Ink”, según informaron hoy varios medios de comunicación.
“Es bastante obvio que estamos saliendo juntos”, dijo Kat a la publicación “Access Hollywood” durante la inauguración de su galería Wonderland en West Hollywood.
La artista mexicana aseguró que su relación con James está en la primera etapa. “Es algo realmente nuevo, a pesar de que conozco a Jesse hace mucho tiempo, desde que tenía 22 años. Hemos sido amigos siempre y esto es algo que definitivamente no esperábamos y es maravilloso”, indicó.
La artista, que luce varios tatuajes en su cuerpo, dijo que Jesse es su novio número nueve y que no sale con nadie a menos de que esté enamorada.
A la pregunta de si Jesse era el afortunado, Von D respondió de forma afirmativa, pero añadió que esperaba que el foco de atención en su relación terminara.
“Me parece penoso que la gente esté interesada en algo que no es importante para ellos. Creo que hay cosas más positivas en que enfocarse. Le pido a todo el mundo que dejen de comprar tabloides y ver televisión”, indicó.
James fue protagonista de un fuerte escándalo debido a sus múltiples infidelidades después de que su ex esposa recibiera el Óscar a la mejor actriz por su papel en “The Blind Side”. La pareja finalizó su proceso de divorcio en julio, después de que James admitiera que había tenido numerosos romances extramatrimoniales. Bullock recientemente realizó su primera entrevista televisiva después de su divorcio y aseguró estar entusiasmada con su hijo adoptivo, de siete meses.