El maestro del criollismo, Pepe Vasquéz, se fue del plano terrenal pero no sin despedirse de su fiel público y de Priamo, su hijo recién nacido.
El icono del criollismo Pepe Vásquez quién falleció debido a una infección generalizada, no se amilanó durante sus últimos días pese a las complicaciones de su enfermedad.
A modo de presagio, el músico Pepe Vásquez dejó un mensaje para todos su fanáticos. Desde su cama en el Hospital Rebagliati el cantante del “Jipi jay” agradeció a todo el Perú y sus amigos.
Y sin dudarlo, tampoco podía olvidarse de su más reciente hijo y recién nacido, el pequeño Príamo, quinto hijo del cantante criollo.
“Todavía tiene que tomar punto, eso es como el frejol colao muévelo muévelo muévelo y el punto se va a poner negrito. Le doy las gracias a todo el Perú y a todos mis amigos, hijo te quiero mucho”, fue lo que dijo sin perder su característico humor y sonrisa contagiantes.
Los restos son velados en el Museo de la Nación, a donde ya llegaron sus familiares y otros colegas artistas en un homenaje que tanto sus compañeros, familia como público en general creen que se merece.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=aV9p80TimnU[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=AremN3xrEs4[/youtube]
Fuente: Peru.com