Le llueve sobre mojado. Paolo Trujillo parece tener una nube negra sobre su cabeza y que la mala suerte está tras él luego de las declaraciones de Florcita Polo.
Ello porque Trujillo fue detenido en horas de la mañana por la Policía, mientras estaba en su centro de labores, ubicado en la avenida Nicolás Arriola.
Según se supo, por un informe de ‘Amor, amor, amor’, este arresto se dio porque Trujillo no pasa la pensión de alimentos a su hija desde el año 2012.
Trujillo fue trasladado por los agentes a la sede policial ubicada en la avenida Paseo Colón, en el Cercado de Lima.
TRANQUILO
Al ser consultado por las cámaras de ‘Amor, amor, amor’, Trujillo dijo estar sereno por la detención y que la misma se debe a la presión mediática a la que lo llevó Polo.
Además sostuvo, mientras estaba en la camioneta policial, que es inocente del cargo que se le imputa.
YO SOY TU PADRE
Toda la historia comenzó cuando Polo salió a los medios indicando que Néstor Villanueva no sería el padre de Adrianito, sino que este sería su vecino, Trujillo.
Este caso tiene muchos baches y cabos sueltos, que podrían tener como final una acusación contra Florcita y el retiro de la custodia de niño. Solo la prueba de ADN dará por concluido el tema.
ACTUALIZACIÓN – 15:08 HORAS
A las 3 de la tarde, un enlace de ‘Amor, amor, amor’ informó que no serían dos años sino dos meses, lo cual suena más lógico ya que el marco legal vigente ordena la captura del padre cuando no cumple con pasar la pensión por un mes.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=iTm4ieZzLEM[/youtube]
Fuente: Diario Trome