La actriz Julia Louis-Dreyfus posó con parte de la constitución estadounidense tatuada en la espalda pero…
Julia Louis- Dreyfus, la actriz que le dio vida a Elaine Benes en “Seinfeld”, posó desnuda para la portada de la revista “Rolling Stone”, pero ni la impactante figura que luce a sus 53 años hizo que los expertos pasaran por alto el error que cometió en su destape.
Sucede que la publicación detrás de la sesión fotográfica de Louis-Dreyfus, que actualmente interpreta a la vicepresidenta de su país en la comedia de corte político “Veep”, se valió de este nuevo personaje para retratarla con el torso desnudo y la constitución de los Estados Unidos tatuada en la espalda.
Aunque el texto que cita la revista es correcto, al final de este (y del cuerpo de Julia Louis-Dreyfus) ponen la firma de John Hancock, y allí viene el error: Hancock no firmó la constitución de los Estados Unidos, sino la Declaración de Independencia.
Justin Green, periodista de “The Washington Examiner”, fue quien se percató del error histórico y lo dio a conocer en Twitter. Al enterarse de esto, Julia Louis-Dreyfus reaccionó inmediatamente con una respuesta con mucho sentido del humor.
Citando a Selina Meyer, su personaje en “Veep”, la actriz dijo: “Hancock firmó la Declaración de Independencia, no la Constitución. Otro tonto más como Mike (personaje que hace de su asistente de comunicaciones) anda por allí #Vepp #DisculpasDelCrack con copia a La Rolling Stone y a Matt Walsh (el actor que hace de Mike en la serie)”.
Fuente: El Comercio