Loco de amor. Mauricio Diez Canseco cumplió su palabra y se comprometió en Buenos Aires con la joven de 23 años Leslie Castillo. Muy emocionado, Paul Castillo, padre de la flamante novia, dio la bendición a la pareja. El “pizzero” sorprendió a su nueva “bebita” con un anillo de platino y diamantes valorizado en 12 mil dólares.
“Yo, Mauricio, te tomo a ti Leslie, para amarte y respetarte hasta que la muerte nos separe”, dijo muy romántico y con los ojos húmedos el dueño de la cadena de tiendas Rústica, quien reservó un salón especial en el lujoso hotel Alvear de la capital gaucha para oficializar su amor.
Leslie, también muy impactada, no dudó ni un instante en dar el sí y prometió ante sus padres, quienes estaban presentes en la ceremonia, respetar a Mauricio hasta que la muerte los separe. “Mauricio, tú eres mi maestro, eres dueño de mi destino, mi media naranja. Prometo amarte y respetarte para siempre”, afirmó la novia.
La parejita celebró con champagne su inminente boda y prometió que organizarán una gran fiesta después del enlace civil en el que estará invitado hasta el mismísimo presidente de la República. Leslie y Mauricio aún se encuentran en Buenos Aires disfrutando su amor, y han aprovechado su estancia para visitar al diseñador argentino Jorge Ibáñez, reconocido en Latinoamérica por vestir a la diva de la televisión gaucha Susana Giménez y otras figuras del entretenimiento, como Andrea del Boca y Julieta Prandi. Ibáñez fue el que vistió a Leslie en su pedida de mano y se encargará también de su vestimenta para la boda civil.
“Estoy seguro que Leslie es la mujer con la que voy a terminar mis días, estamos contentos, muy felices por este momento. El anillo que le regalé es poco para ella”, dijo el empresario en diálogo con OJO tras confirmar su regreso a nuestro país para este martes.