Luego de que Jean Paul Strauss fuese ampayado mientras besaba a una joven desconocida en un karaoke de Arequipa, pudo pensarse que quizás su relación con Janet Barboza había terminado momentos antes y, por tanto, no existía problema alguno. Pero las reacciones que tuvieron los dos demuestran que sí se trató de una infidelidad.
Antes de conocer la existencia del ampay, la ‘Rulitos’ dijo a ‘Amor, Amor, Amor’ que su relación con el cantante andaba de lo mejor. Incluso señaló que *“para el año que viene me gustaría agrandar una familia” *con “un hijo (producto) del amor”.
Pero, luego de que la contaran acerca de las imágenes, su semblante cambió y mencionó que “no hay forma” de que perdone una infidelidad. “Eso lo tengo clarísimo”, agregó.
Además, en su página de Facebook publicó una foto en que aparece junto a Jean Paul bajo el título ‘El beso de Judas’, y en Twitter le escribió que “me importa un bledo lo que hiciste y lo que hagas mañana”.
Por su parte, Jean Paul, al ser consultado por las imágenes, primero dio a entender que ya no quería a Janet y hasta retó al reportero a lanzarlas. Pero luego intentó barajar el asunto indicando que no se trató más que de “un momento dentro de un show en el que las emociones ganaron”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=x2dO-6ZCjbE[/youtube]
Fuente: Diario Trome