Janet Barboza confesó que las muestras de infidelidad de Jean Paul Strauss la afectaron al punto que sintió una “sobredosis de dolor”, además de explicar el motivo por el que dijo que este padecía una enfermedad.
“Es como si me hubiesen dado una sobredosis de dolor en su presentación más pura, pero ahí estamos. Todo va a pasar (…) Fue la única explicación que encontré en un momento de dolor para todo lo que había pasado, pensé que era un tema de locura”, manifestó Janet al reportero de ‘La Noche es Mía’.
“He creído que este tipo de acciones lo puede tener una personas que tiene un momento de locura”, agregó la ‘rulitos’.
Al ser consultada si ha vuelto a tener comunicación con Jean Paul, Barboza prefirió no opinar, además de agregar que no le sorprendería que salgan más jovencitas que declaren que tuvieron una relación con el cantante, como el caso de Eva Franco y Yamali Herrera.
Por otro lado, Janet agradeció el apoyo recibido por sus seguidores, así como justificar los motivos por los que prefiere no entrar en detalles sobre el final de su romance.
“Agradezco las preocupaciones que tienen hacia mí, por favor no estén tristes, no me tengan pena (…) Para mí la vida continúa, y si no me quiero explayar en el tema es porque aún hay dolor y no quiero afectar a los hijos que están de por medio”, dijo.
Finalmente, la ‘rulitos’ dejó la duda sobre la posibilidad de seguir amando a Strauss, pese al escándalo que originó la separación.
“Eso queda para mí”, dijo Janet sin ánimos de dar más información, aunque dijo que no descarta volver a vivir un romance porque no fue ella la que se equivocó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Ks5ET_rxzoc[/youtube]
Fuente: Diario Trome