Gisela Valcárcel ya no será la esposa del ex gerente de canal 2 Javier Carmona, pero dejó muy claro que sigue siendo la preferida de los familiares del popular “Mongo”.
Seguramente que Tula Rodríguez se quedará con la boca abierta cuando se entere que la hermana de Carmona, tía de su pequeña Valentina, mantiene una estrecha amistad con la “Señito” y como prueba de ello el último sábado, Marielena Carmona acudió como invitada especial a El gran show.
La Valcárcel no hizo pública la asistencia de su ex cuñada en su programa, pero aprovechó la oportunidad para saludar con gran alegría a Marielena desde el escenario, dando pie que periodistas y público se enteraran de quién se trataba.
Incluso, Gisela le envió saludos a los otros dos hermanos de su ex pareja y hasta a su ex suegra.
“Una saludo afectuoso para ‘Manina’ (Marielena), también para Jorge y Rosamaría (los hermanos de Javier) y Rosita (su ex suegra)”, dijo la Valcárcel en uno de los cortes comerciales de su reality de baile.
En tanto, Marielena agradeció el saludo estirándole la mano de manera muy afectuosa.
Por los suelos
En otro momento, Gisela volvió a ser de las suyas y le pidió al torero Fernando Roca Rey que la arrastrara por el suelo. Su deseo era emular la coreografía que el héroe había hecho con su soñadora.
“Me han jalado como un costal de papas”, dijo la rubia.