En ‘Bienvenida la Tarde’, desde que comenzó el programa esta tarde, anunciaron la difusión de un supuesto ampay que, al final, resultó tratarse de Antonio Pavón y Brunella Fossa dándose un efusivo abrazo en un camerino en las instalaciones de Frecuencia Latina.
La modelo, a pesar de que contó que Pavón la engañó cuando fueron pareja, indicó que solo “nos quisimos saludar como buenos amigos y ya está”, porque él es “una persona a la que no veía hace mucho tiempo”.
La actual pareja de Sheyla Rojas, lejos de mantenerse al margen del asunto, se comunicó con ‘Bienvenida la Tarde’ para explicar que “me dio mucha alegría ver a Brunella” pues “es buena chica”.
El asunto parecía no tener comparación con el ampay que tuvo hace tiempo con Milett Figueroa, el cual creó una enemistad entre ella y Sheya Rojas que dura hasta hoy.
Pero al español le molestó que un diario local informara que él y Brunella fueron “ampayados muy cariñosos”. Según dijo en Twitter, “engaña a la población malinterpretando imágenes”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=2CajTjjXV8w[/youtube]
Fuente: Diario Trome