Tras la denuncia de incumplimiento de contrato contra Rafael Cardozo publicada en un diario local, el brasileño dio su versión en el programa ‘Al Aire’, asegurando que el inconveniente tuvo origen en la falta de seguridad y que jamás fue detenido.
“Yo no fui detenido. Un empresario nos contrató para dos eventos en el centro de Iquitos. La seguridad fue mala, había mucha gente. No teníamos seguridad ese fue el problema y nos quería embargar en un mototaxi”, contó Rafael.
“Le dije que necesitaba seguridad porque la gente empezó a acercarse. Cuando vi a Cachaza llorar decidí no ir, no seguir por la seguridad de nosotros”, agregó.
Asimismo, Cardozo señaló que dentro de los acuerdos con el empresario se quedó en no mencionar el nombre de ‘Esto es Guerra’ ni América Televisión, lo cual no se cumplió, por lo que tanto él como Nicola Porcella tendrán que pagar una multa al canal.
“Nosotros tenemos que pagar esa deuda con el canal, Nicola y yo tenemos que pagar 10 mil soles. No podemos usar el nombre de América Televisión, el empresario falló y debemos asumir eso”, sentenció.
Otro de los puntos que tocó el brasileño fue el supuesto pago del 90% del contrato, lo cual desmintió.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=g_El04oOfQQ[/youtube]
Fuente: Diario Trome