Roberto Martínez calificó de ‘injustas’ las declaraciones que hizo su exesposa Gisela Valcárcel, en referencia a la presentación que hizo en ‘El valor de la verdad’, el mismo día que su productora ‘GV’ lanzó el desaparecido ‘12 corazones’, que conducía Tatiana Astengo.
“Me parecen un poco injustas sus declaraciones, pero no sé si se habrá referido a mí. Para empezar, el programa de Beto (Ortiz) lo había grabado un mes antes de que salga ‘12 corazones’, y yo no sabía nada de ese programa. La única condición que puse era no competir con la misma Gisela Valcárcel, yo no dije que con ninguna producción de ella porque no sabía. Si competíamos, igual me iba a ganar. Pero más allá de eso, Frecuencia Latina cumplió y no se compitió con Gisela”, precisó el exfutbolista.
“Yo he ido al programa de Gisela todas las veces que me han invitado y siempre estuve dispuesto a ir porque es una persona a quien quiero. Normalmente, yo no voy a muchos programas. De alguna manera, yo me he prestado para lo que ellos han querido en el programa de Gisela”, añadió el excapitán crema, quien se apuntó en el concierto de Carlos Vives, Gilberto Santa Rosa y Olga Tañón, el 24 de mayo, en el Estadio Nacional.
De otro lado, la ‘Señito’ dejó entrever que la primera invitada, en su retorno a la pantalla chica, sería Viviana Rivasplata. “Aunque no la conozco, nos han relacionado mucho. Solo la he visto a la distancia como ella a mí. Sé que es linda. La persona que voy a entrevistar tuvo que ver conmigo y tuvo que ver conmigo porque así lo decidí. Muchas veces dormí con ella en mis pensamientos. Yo he sido la responsable de mis pensamientos, vi imágenes de ella con una persona con la que, en su momento, estaba ligada en matrimonio”, adelantó Gisela a la revista que lleva su nombre.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3Vb1t6dUwfE[/youtube]
Fuente: Diario Trome