Milena Zárate vive una de sus horas más negras, incluso peor que cuando reveló que Edwin Sierra le fue infiel con su hermana, pues su pequeña hija Cristel se encuentra grave en una clínica. Y el cómico, para colmo, se ha desentendido del tema.
La colombiana indicó que “me duele ver a mi hija así” y que, a raíz de este problema, lleva “tres días sin dormir”. Además, señaló que cuando intenta comunicarse con el papá de la menor, este “me colgaba el teléfono”.
Luego, como en entrevista con Trome Edwin dio a entender que Milena miente al decir que la engañaron y que es una malagradecida, ella señaló que “es un cínico de lo peor”.
Para empezar, mencionó que el comediante “a mí no me dejó ningún departamento”, pues no es que él se haya ido del inmueble, sino que yo “lo boté por perro”, por haberse metido con su cuñada Greysi Ulloa.
Luego, indicó que el ‘depa’, así como una camioneta que tiene en su poder, “a mí por derecho me corresponde” como esposa, pues “tengo siete años (de relación) comprobados”. Aun así, hizo hincapié en que ella y Cristel no tienen ninguna de esas propiedades “en papeles”.
Además, como Edwin en la entrevista con Trome estuvo diciendo que estaba haciéndose cargo de un hijo que tuvo producto de otra relación, Milena le recordó que ese menor “se quedó viviendo conmigo” después de que echara al comediante.
Pero a pesar de todo, recalcó que “no pienso tomar ninguna acción legal”, aunque no ha mostrado preocupación por Cristel. “El día que me toque conseguirme un abogado será para meterlo preso”, sentenció.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=u_24Hwzm4EQ[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=KISOOmK2BT8[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=05hioXcIu1E[/youtube]
Fuente: Diario Trome