Dicen que las verdaderas madres son muy protectoras, dedicadas y aman mucho. De eso puede dar fe la cantante Milena Zárate, quien a pesar de sus altibajos familiares ha conocido ese hermoso regalo de Dios. Por ello no dudó en presentarnos al gran amor de su vida, la pequeña de diez meses, Kristell Milled, que le devolvió la vida.
Estás viviendo desde hace meses momentos duros, pero siempre te vemos ‘fuerte’. ¿Es tu hija la fortaleza que muestras día a día?
Definitivamente. Un hijo es como si encontraras el sentido a la vida. Yo anteriormente estaba sola, me paraba de cabeza si me lo pedían, comía a la hora que quería… pero cuando tienes un hijo todo es diferente, todo está enfocado en esa personita y debes estar bien, alegre, trabajar y darle el cien por ciento.
Entonces, ¿Kristell te cambió la vida?
Sí, me cambió y me dio vida realmente, porque me di cuenta lo que vale la vida para una persona. Es maravilloso verla sonreír, jugar, que me llame ‘mamá’. Esa palabrita es la fuerza que necesitamos nosotras para superar los problemas. Podría decir que me devolvió a la vida.
Digamos que fue tu salvación…
Creo que si ella no hubiese estado, otro hubiera sido el cuento. Por Kristell no hice locuras. Fui sensata, por ella tuve que mantenerme cuerda, no me dejé derrumbar y sigo parada para seguir adelante. Renací como el Ave Fénix y pude darme una nueva oportunidad en la vida. La amo.
El Día de la Madre es una fecha especial y te toca en medio de tantos problemas. ¿Tienes ánimos de celebrar?
No pensé que podría vivir una cosa así, porque uno quiere pasarlo en familia, pero las cosas se dieron de esta manera. Aunque para mí es el segundo año, porque ya la tenía en mi vientre. Este domingo (hoy) estaremos juntas y seguro comiendo algo simple, no saldremos. Pero para mí, el día de la mamá son todos los días, pues no necesito esperar esta fecha para agradecer a Dios por haberme dado una hija preciosa y una madre maravillosa. Cada día la valoro (a su mamá), la respeto y la admiro por haber tenido las agallas de sacarnos adelante. Está claro que mi mayor ejemplo es mi madre.
Tal vez es muy prematuro preguntártelo, ¿volverías a ser mamá?
Aunque yo quedé traumada después de mi embarazo, no lo descarto. Me gustaría completar la parejita. Eso sí, tendría mucho cuidado para no equivocarme. Quiero un buen hombre a mi lado, no quiero traer un hijo para que sufra. Aunque voy a criar a mi hija con muchos valores como mi mamá me enseñó. No quiero hacer algo que después me arrepienta o se avergüence, quiero que Kristell se sienta orgullosa como yo me siento de mi madre.
¿Te gustaría que tu bebé te siga los pasos?
Si ella quiere, tendrá todo mi apoyo porque sus padres son artistas.
Fuente: Diario Trome