Antonio Banderas no solo quedó maravillado con la comida peruana sino también con las danzas típicas y el cariño de la gente. El actor se despidió de Perú.
Este martes es el último día de Antonio Banderas en nuestro país. El guapo actor se presentó en el programa Al aire y se mostró muy agradecido con el público peruano por el recibimiento que le han dado.
“Le estoy muy agradecido a todos los peruanos que me he encontrado todos estos días, me da hasta cierto miedo todo el cariño que he recibido, espero que no sea por mi sino por el cariño del peruano con cualquiera que viene a este país, me voy muy contento de aquí”, dijo en Al aire.
De otro lado, tres niños bailaron danzas típicas de las tres regiones, Costa, Sierra y Selva. Antonio Banderas quedó totalmente fascinado al ver estos bailes. El guapo actor no para de sonreír y decir “Qué bonito”.
Finalmente, el español le envió un mensaje a todas las madres peruanas en su día. “Madres que son probablemente lo más importante del mundo que lo celebren con sus hijos y que nos vemos en otra oportunidad en Perú, me gustaría volver sin tanto trabajo de por medio”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=uvVWM779jgk[/youtube]
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=dXcs-RXx09c[/youtube]
Fuente: Peru.com