Se acabó el amor. La conductora de ‘Al Aire’, Sofía Franco, dio por terminada su relación con el abogado Álvaro Paz de la Barra, padre de su pequeño Salvador, después de casi tres años de relación.
Según se conoció, hace unos tres meses la pareja decidió separarse definitivamente por los diversos problemas que atravesaban.
Como se recuerda, en febrero del 2012, Sofía Franco compartió en Twitter la alegría que la embargaba al mostrar su anillo de compromiso y la promesa de matrimonio que tenía para iniciar una vida en común con Álvaro, sin embargo el sueño no logró consolidarse.
“Post San Valentín. Gracias mi vida. Te lo digo una y mil veces más: Te Amo”, escribió en ese momento la rubia conductora. De inmediato, recibió una respuesta de su pareja: “Ahora sí, oficialmente novios, amor. Te amo. Muy pronto nuestro matrimonio. Un millón de veces te amo”, escribió Álvaro, quien es seis años menor que ella.
Lamentablemente esta historia no tuvo un final feliz.
HACÍA VIDA DE SOLTERO
En el último verano, Álvaro habría empezado a hacer su vida de soltero, pues las hermanas argentinas Florencia y Belén Barrera señalaron que compartieron una noche en una discoteca del sur de Lima, donde les prometió ayudarlas a afianzar sus carreras musicales, porque ‘es una persona influyente’.
“Es un hombre guapo, nos dijo que estaba separado, que tenía un hijo y un Porsche”, indicaron al respecto en compañía de su madre Norma.
Fuente: Diario Trome