El actor Luis Ángel Pinasco aplaudió la gran sintonía que han alcanzado las series de América TV “Matadoras” y “Al Fondo Hay Sitio”. “Es un fenómeno de la pantalla chica”, indicó acerca de la producción de Efraín Aguilar.
“En su primer día, a ‘Matadoras’ le fue realmente bien. Pero ‘Al Fondo’ volvió a recuperar la punta. Además, el colchón que les dejamos es impresionante. En el canal estamos contentos con estos resultados. Ambas son dos grandes producciones nacionales”, indicó “Rulito”.
Asimismo, el esposo de Sonia Oquendo destacó los altos niveles de teleaudiencia que han logrado superar luego de la muerte de “Peter” (Adolfo Chuiman) en la ficción. “Para nosotros cada día es una sorpresa cuando la productora nos dice que hemos hecho 42 puntos… Este es un fenómeno de la televisión que está abriendo puertas a las demás producciones nacionales”, agregó.
Finalmente, Pinasco bromeó con la posibilidad de continuar haciendo morir a las figuras principales de “Al Fondo Hay Sitio”, fórmula con la que han vuelto a encabezar las listas. “Si vamos a seguir matando personajes, no lo sé… Pero estamos pensando matar periodistas”, ironizó.