Piloto no culpa a Yaco Eskenazi por el polémico gesto y considera que la producción del programa está “despechada”
Mario Hart se pronunció sobre el video que “Esto es guerra” emitió el martes y que mostraba, en clara alusión a su partida del programa, un auto de carreras incendiándose.
En la más reciente edición de “Combate”, programa al que volvió esta semana, el piloto consideró que se trató de un gesto de despecho por parte de la producción de “Esto es guerra” y libró de culpas a Yaco Eskenazi, quien enciende fuego al auto en la mencionada grabación.
“Me parece una actitud de despecho. Yo, en realidad, nunca he tenido problemas con la producción. El motivo por el cual salí, como siempre lo dije, fue porque no me sentía cómodo en ese ambiente en particular y porque ahí existía una persona que hacía y deshacía como le daba la gana y que no era de producción, ni los jefes, y nadie podía tener control de eso”, dijo Hart.
“No es Yaco quien incentiva la violencia. Él es una ficha más del programa y tiene que hacer lo que la producción le diga. No es culpa de él. Yo lo conocí y tuve la oportunidad de hablar con él y me pareció un buen tipo”, añadió Hart en el programa que, a propósito del hecho, inició una campaña que tuvo bastante acogida en Twitter llamada #NoALaViolencia.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=f5Mgkbm5NLM[/youtube]
Fuente: El Comercio