Tras ser detenido el último viernes, Rey Nieves fue deportado a Ecuador, país por el que llegó a Perú, tras salir de su natal Cuba en 2011.
No obstante, su salida de territorio peruano se complicó, luego de que las autoridades ecuatorianas le negaron al ingreso a Nives en varias oportunidades, debido a que su visa venció en 2011.
Por esta razón, el cubano tuvo que aguardar varias horas en el puesto fronterizo con Ecuador, donde le rechazaron el ingreso hasta el diez ocasiones, hasta que fue admitido en la madrugada, según informó ‘Reporte Semanal’.
Al ser consultado por las razones que habrían determinado su deportación, Rey admitió que su exposición junto a Florcita Polo fue un factor importante, así como los problemas que tuvo con la madre de su hija.
La historia de Reynier Nieves Hernández, quien estudiaba actuación en Cuba, inicia con su salida de dicho país en 2011 hacia Ecuador, de donde salió rumbo a Perú, país al que ingresó de forma ilegal.
Aquí tuvo una hija y posteriormente se casó con Lucía, mujer que lo acompañó en su detención e ingreso a Ecuador, pese a que unas conversaciones revelarían que este no la ama y el escandaloso ‘romance’ que protagonizó con Florcita Polo.
Rey Nieves tiene un plazo de 90 días para permanecer en el país norteño, tiempo en el que intentará solucionar su situación legal en nuestro país, o regresar a Cuba.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=9Z2HCF4edl8[/youtube]
Fuente: Diario Trome