Pidió que cesen ataques a ella en la red social Facebook.
En entrevista con Jaime Bayly, Melissa Klug no descartó reconciliarse con Jefferson Farfán porque reconoció que lo sigue queriendo a pesar de que le ha dolido mucho que el futbolista de la selección nacional pretende hacer creer a la justicia que ella sólo fue una “amiguita” y no su conviviente durante cinco años.
-¿Tú todavía lo quieres? ?preguntó Bayly?.
Lo quiero, claro que lo quiero.
-Si él enmienda su conducta y te pide una nueva oportunidad, ¿lo aceptas? Seguro que más adelante, que pase todo esto.
-¿No lo descartas? No lo descarto.
La joven chalaca dijo, además, que le bastaría con que Jefferson le pase unos 10 mil dólares mensuales, con eso se quedaría contenta para que su hijo Adriano mantenga el estatus de vida que ha llevado. “Pero es la justicia la que debe determinar el monto”, refirió Melissa y acotó que cuando hubo un intento de conciliación con “Jefri”, “le pedí que la casa de Surco en la que estoy viviendo la ponga a nombre de su hijo o que le compre otra casa cómoda, pero él quiere comprarle un departamento de ochenta metros cuadrados y pasarme mil ochocientos dólares mensuales. También dijo que me dejaba el BMW que me regaló, pero yo no he aceptado porque cuando viajé a Alemania me prometió que no le iba a cambiar la calidad de vida a su hijo. Pero no ha cumplido, ahora es un mal padre, ya no me pasa ni un sol desde el 16 de agosto pasado. Está dejando a su hijo desprotegido. No es aceptable que lo desampare así”.
La señora Klug detalló que el hijo que tiene con el exitoso jugador va a un nido que le cobra 1 800 soles mensuales y que “Jefri” le pagaba 1 200 dólares mensuales a la seguridad personal del pequeño Adriano. “Pero mi hijo no puede quedarse sin seguridad y por eso ahora yo se lo estoy pagando. Para qué Jefferson muestra en la televisión todo lo que tiene, pues”, increpó.
Por otro lado, confesó que tiene muy mala relación con la madre de Jefferson, quien ni siquiera visita a su nieto Adriano. Y dijo que sólo vio al bebé una vez cuando tenía 4 meses de nacido. “No tiene cariño por su nieto. Pero mejor de esa señora no opino nada”.
Melissa Klug pidió que cesen los ataques e insultos a través de una página en Facebook que han creado en contra de ella. “Por favor, tengan un poco más de consideración, tengo niñas, la mayor tiene 11 años y fue quien me ha avisado, pero no puede ser que hayan personas de esa calidad”, declaró.