“Joshua no me ha presentado ninguna pareja, ni a mí ni a la familia. Yo no le conozco a ninguna. A mí no me ha presentado ninguna enamorada y en la vida sexual de mi hijo no me meto”, así de contundente fue la mamá del excombatiente, Lica Quevedo quien debutó como actriz en una obra de teatro.
Todo parece indicar que la guerra sigue entre Grasse Becerra y la mamá de su actual pareja no tiene cuándo acabar, ya que los constantes enfrentamientos obligaron a Joshua Ivanoff a independizarse para evitar más roces entre las dos mujeres más importantes en la vida del modelo.
Lica Quevedo reconoció que la comunicación con su hijo “no es tan fluida”, pero no por los problemas que tiene con la exmujer de negro, sino por la falta de tiempo en la agenda de ambos.
“La comunicación no es tan fluida, pero siempre me busca para la asesoría de los contratos, él se mudó a su departamento, yo al mío. Entonces nos vemos un poco menos”, indicó Lica a ‘Amor, amor, amor’.
NADA CON GRASSE BECERRA
Al referirse a Grasse Becerra, la mamá de Joshua calificó a la exbailarina como la “pareja sexual” de su hijo, pero que no le interesa si él se acuesta o sale con ella.
“Yo no sé si está o no con él. Cuando comparte momentos con la familia no lo hace con ella, entonces para mí no es una pareja”, sostuvo.
“Definitivamente es una persona que a mí no me gusta como pareja de mi hijo, ni amiga. El porqué, nunca lo he dicho, solo es instinto maternal”, agregó.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=5Wqqs1zsB-8[/youtube]
Fuente: Diario Trome