Milena Zárate rompió en llanto al recordar fotos y tiernos mensajes que le escribía su hermana a través de Facebook. Mira el video aquí.
Milena Zárate no pudo contener las lágrimas al ver los mensajes que su hermana Greisy le enviaba a través de Facebook, cuando estaba embarazada. La colombiana se mostró muy apenada, pero aseguró que la relación con ella no será nunca la misma.
“Esos mensajes fue en el día de la madre, simplemente son recuerdos que se quedan en el pasado. Yo voy a salir adelante porque tengo un motivo más que suficiente para sobreponerme de cualquier cosa, que es mi hija”, comentó la cantante a las cámaras de Amor, amor, amor.
“Lo que me llena de mucho dolor y sentimiento, es ver a esa persona que significaba tanto en mi vida, y ahora saber que es parte de mi pasado es como ver a una extraña. Cuando un cristal se rompe por más que lo pegues no quedará igual, y esos momentos no van a volver”, agregó.
De otro lado, destacó el gran apoyo de su nuevo amor, el productor argentino que se robó su corazón. “Ha sido una persona, una pieza clave en todo este proceso tan amargo que yo he tenido que pasar”.
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=CEpMZTMd9wY[/youtube]
Fuente: Peru.com